Para aumentar espacio ¿Cómo puedo borrar en mi correo Gmail todo lo enviado por varios corresponsales?

Deseo borrar de mi cuenta de correos de Gmail, no uno por uno, sino de una sola vez TODOS los correos que me han enviado ALGUNOS corresponsales y así poder lograr generar espacio el ella, pues está a punto de saturarse.

2 Respuestas

Respuesta

Querido Verdor me imagino que tu sabes que se puede borrar todo lo que tu senales pero por mi experiencia te aconsejo que revises uno por uno porque muchas beses borramos correos muy importante

Mucha suerte!