Tarjeta revolving intereses muy altos

Debo 5000e de la tarjeta revolving que la tengo desde 2017, pago entre 77 y 80euros al mes, la deuda no baja nunca, conocidos me dicen que es una estafa y denuncie, como algunos han denunciado y no llegaron a nada a otros les devolvieron exceso de intereses, a otros los abogados ni les hicieron caso, etc, no se que hacer, me llego a casa la tarjeta yo no la pedí y empecé a usarla por todos los problemas y no tener trabajo desde la época del covid, me caduca en julio y ya me mandaron otra que tampoco pedí, conocidos me dicen que pida un préstamo a otro sitio la cancele y denuncie, etc, no se que hacer, estoy muy preocupada, aprecio desde ya la ayuda, consejo, etc que me den, mil gracias ! Valentina78.

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si le conviene reclamar, es necesario conocer el tipo de interés que le están aplicando. "Muy alto" no dice gran cosa.
Le recomiendo que lea:

https://apudacta.com/tarjeta-revolving-anulada-usura/#:~:text=Si%20tienes%20una%20tarjeta%20revolving,26%25%20se%20pueden%20considerar%20usura.

Contrato pone 16% interés pero fijando cuota de pago de 150e al mes ellos se llevan de ese importe, 77e hasta 80e de intereses al mes... Gracias

ley de usura no era para intereses que superen 8 - 9 % ??? Gracias.

No. Han de ser más altos