Batidora derrama liquido por debajo

Tengo una batidora Ufesa que cuando bato al rato y algunas veces se vacia por debajo, la he llevado a reparar y me dicen que es un modelo antiguo y que no hay repuestos. Me comenta que el liquido sale por el especie de tornillo que agarra las cuchillas aunque yo creo que es porque no encaja bien la pieza en la batidora.

Alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar, ¿alguna idea?

3 Respuestas

Respuesta

Aube fotos

Respuesta

Seguramente el cojinete que lleva el eje de la barilla que transmite la fuerza del motor a las cuchillas se ha desgastado y deja entrar y salir líquido por dentro del tubo, se debería cambiar el eje y el cojinete pero las batidoras antiguas no puedes cambiar la parte del eje por qué no es extraíble, la mejor opción es cambiarla o puedes buscar un modelo igual en segunda mano por internet y cambiárselo.

Respuesta

¿Un consejo?. Cómprate otra batidora. A mi me pasó lo mismo, y fuë la mejor solución.