Que alimentos e infusiones son buenos para el mareo y vértigo

Tengo un episodio de mareos, el médico me ha dicho que es una neuritis vestibular. Mi pregunta: ¿Qué alimentos e infusiones y vitaminas son buenos para el y mareo y el vértigo?

1 respuesta

Respuesta

La Neuritis Vestibular es una inflamación del Nervio Vestibular. En consecuencia, los alimentos antiinflamatorios nos ayudaran a paliar el problema. En este sentido, se recomienda comer... ajos negros, cebollas, salmón, nueces, almendras, jengibre y alimentos bajos en sal. Se desecharan los alimentos procesados y la bollería industrial. El aporte de vitamina D y la B12, son fundamentales. En cuanto a las plantas, los suplementos de Ginkgo Biloba y de Jengibre nos serán de gran ayuda. Se deberán tomar también tres o cuatro infusiones de manzanilla al día. Vuelve a preguntar cualquier duda que se te presente. Estamos aquí para ayudarte.