Seguro hogar agrupacio ahora es axa como saberlo

Necesito que alguien me ayude.

Tengo el seguro de hogar y de vida con el banco por hipoteca. Eran targobank y tenian agrupacio que ahora lo ha comprado Axa.

Ahora el banco es abanca y no tienen que ver nada con lo que yo tenia con ellos.

El seguro de vida sale en la app de axa perfecto .

¿Y el de hogar que ha pasado con el?

Axa no sabe nada los telefonos que me dan ni los cogen.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Solo se me ocurre devolver el recibo de mi cuota semestral de junio y asi ver si me llaman localizarles. Es desesperante no aparece mi seguro de hogar y es muy raro .. Iba junto con el de vida.

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, aunque en general haya de atenderle un abogado o experto y yo sólo sea lector, quisiera proponerle que, llegado el caso, estudie dirigirse a distintos organismos de ayuda al consumidor, como son OCU, Facua, Omic y El Defensor del puebloprincipalmente. A su vez es sencillo trasladar su consulta a un experto en caso de no llegar respuestas durante la semana, yo mismo podría hacerlo con gusto.

He Googleado pero no logré encontrar nada en una primera búsqueda, lo lamento.

Ojalá podamos ayudarle y tenga suerte, disculpe el tipo de respuesta, ánimo.

¡Gracias! Por tu ayuda.

Al final de tanta búsqueda, desesperación y devolver el recibo, localicé quien tiene mi seguro.

Pero lo daré de baja .

Gracias por todo

Respuesta

Vé personalmente a las oficinas de AXA y aclara el problema.

Respuesta

Cuando hay una adquisición de una aseguradora por otra, y esto afecta o no, las compañías comunican el cambio de denominación comercial, o la nueva aseguradora.

Repasa los correos electrónicos allí tienes la solución, y seguramente los nuevos teléfonos de atención.