¿Puedo compatibilizar paro y autonomo siendo fijo discontinuo?

Soy fijo discontinuo y acabo de finalizar mi periodo de trabajo hasta dentro de al menos 4 meses, que son los mismos meses de prestación que me han concedido, tengo cedida por contrato una finca que he plantado y este año ha comenzado a producir, para poder vender el genero tengo que darme de alta como autónomo, pero ahora mismo lo que produce no es suficiente ni para vivir ni para seguir mejorando la finca, riego, plantas, etc. De modo que quería saber si es posible o bien capitalizar esa prestación contributiva o compatibilizarla con ser autónomo.