Buenas, tengo Tv Xaomi L43M5-5ASP que le cae voltaje VGH al conectar ambos lados de la pantalla.

Cuando le conecto cualquiera de los dos lados de la pantalla cae el VGH de 29V a 12,5V y si conecto ambos lados cae a -12,5V he revisado los condensadores de la placas de la pantalla por si habia alguno en corto pero parecen estar bien. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Al final deje desconectada el TV unos días, volví a probar de conectar un lado de la pantalla y el VGH se mantenía a 29V imagen perfecta en esa mitad de la pantalla, tape con celo los voltajes de sincronismo del otro lado de la pantalla y el TV funciona perfectamente.