Me han cambiado una caldera mixta de propano a gas natural y desde entonces el agua sale demasiado caliente.

Tengo una caldera Vaillant modelo TurboMAX PRO. Me han hecho la conversión de propano a gas natural, me han cambiado los inyectores y tocaron algo más que no se que fue.

Desde entonces el agua caliente sale tan caliente, que con el selector de temperatura todo a la izquierda, quema. La temperatura marca 60º.

El circuito de calefacción no lo he probado ahora lógicamente.

4 Respuestas

Respuesta

I. Hola Gonzalo, en mi caso no soy experto ni fui capaz de localizar información del todo precisa, pero quisiera ofrecerme para trasladar su consulta a un experto de no llegar respuestas.

Quisiera facilitarle la escasa información que conozco como lector por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un profesional. Le ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Tengo un calentador junkers wrd 11 2b y me sale el agua demasiado caliente.

Caldera baxi neodens plus eco 24 calienta mucho

Caldera estanca ferroli ACS demasiado caliente

Caldera Junkers Eurosmart demasiado caliente en verano

Caldera SIME metrópolis dgt calienta demasiado

Agua muy caliente en mi caldera Ferroli

Agua Caliente en Verano, o muy caliente o fría

Respuesta
1

En esas calderas cuando se hace la transformación de un gas al otro, hay que regular la válvula de gas porque si no se regula le pasa eso, esas calderas normalmente llevan una válvula de gas que es un motor paso a paso y hay que cambiarle también varias piezas, aunque lo mejor es cambiar la válvula que ya viene regulada para el tipo de gas, reclame a la empresa que le hizo la transformación pues son ellos quien se lo han de arreglar, suerte y un saludo.

Respuesta

Pues llamé a q se lo revisen quizás le entre demasiado gas, pruebe hasta q vengan a cerrar un poco llave de gas de la caldera a la mitad

Respuesta

Mal regulada la mínima, reclama la intervención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas