¿Qué aspectos debe tener en cuenta al elegir un suelo para el sector sanitario?

Suelos para clinicas
Durabilidad
Resistencia al deslizamiento
Control de infecciones
Limpieza y mantenimiento
Estética
Los hospitales y otros centros sanitarios tienen requisitos estrictos en lo que respecta a los suelos. Elegir el suelo adecuado es una parte importante de la creación de un entorno en el que se pueda prestar una atención de calidad al paciente. En los edificios sanitarios, los suelos están sometidos a un tráfico intenso de personas a diario, tanto de pacientes como de personal sanitario. Los suelos sanitarios también deben ser duraderos, higiénicos y fáciles de limpiar para crear un lugar propicio para la curación y la recuperación.

1 respuesta

Respuesta

Hay que seguir las normas de cada sitio, en España es el CTE, te indica el tipo de suelo que hay que poner, por ejemplo la resbalacidad, pendiente rampa de acceso, anchura de puertas .