¿Qué orientcion esexual es la que tendré?

Tengo 27 años y soy hombre con apariencia de unos 17 a 20 años bueno esa es la eda que me dicen. Me he dado cuenta de que puedo enamorarme de cualquier persona, sin importar la edad. Por ejemplo, cuando tenía 24 años, me estaba enamorando de una señora de 90 años con la que conviví durante dos años. Más tarde, me enamoré perdidamente de una persona de mi edad, un hombre que es solo seis meses más joven que yo. También, durante la preparatoria, me gustaba una chica que era dos años menor que yo.

Actualmente, me gusta un chico que es 12 años menor que yo. Me he dado cuenta de que para que alguien me atraiga, necesito tener al menos una interacción inicial, como un simple saludo. Con este último chico, el clic se produjo en esa primera interacción cuando hablamos por primera vez. No es que lo viera y sintiera una atracción sexual inmediata; sin embargo, siento que para tener relaciones sexuales, necesito que exista un componente emocional. Si no hay una conexión emocional, la atracción no se desarrolla.

Incluso después de ese primer encuentro, empiezo a desarrollar sentimientos más profundos o a ver a la persona con ojos de amor. Esto no se limita a un tipo específico de persona. Por ejemplo, mientras me estaba enamorando de la señora de 90 años, ella se dio cuenta y fue a contarle a mi madre, cuestionando por qué le estaba preguntando sobre su amor y cosas similares.

En contraste, me gusta un hombre 12 años menor que yo. A pesar de nuestras diferencias, hemos conectado de una manera que incluso verlo desnudo en el club de entrenamiento, donde compartimos duchas, me genera paz. Nos llevamos bien a pesar de nuestras diferencias y también somos socios en una empresa. Al convivir, empiezo a generar atracción romántica, siempre y cuando tengamos una buena relación y seamos amigos.

¿Cuál podría ser mi orientación sexual?

Añade tu respuesta

Haz clic para o