Me cuesta mucho expresar amor a mi mamá
Mi madre ya es grande tiene 84, yo creo no soy mala hija pues siempre fui obediente y poco exigí, realice mi carrera sin pedir mucho, mi madre fue viuda pero siempre fue muy trabajadora y eso no creo le ocasionará pesar, al contrario, comenta que mi papá fue exigente y no le quería tanto, yo a mi madre si la quiero mucho pero yo tengo 2 hermanos, mi hermana recibió de mi madre 2 plazas buenas y a mi otro hermano siempre lo apoyo, mucho económicamente al ser más pequeño no se organizaba y acababa pagando mi madre, yo siempre fui muy tranquila y nada exigía, ni ropa ni nada, creo que fui la menos apoyada aunque ahora de grandes mi hermano este molesto y diga que no fue así, en lo que yo recuerde nunca le pedí dinero a mi madre, y solvento y solvente mis gastos tanto así que ahora aún recibiendo un buen sueldo, sigo " endrogada" pagando deudas, pues pedí para construir casa y para estudios de mis hijos etc etc y divorciada pues mi ex me dejó absolutamente... Nada... Noto el coraje de mi hermano pues el ve o cree que ganó en mi trabajo muy bien y si es así, lo que no ven que yo en mi silencio y calladita he pagado todo lo mío, siendo lo contrario con ellos mis hermanos pues siempre pidieron y dependiendo más de mi madre, claro, ante la " sociedad" ellos son los mejores, mejores hijos, mejores económicamente etc etc a mí me ven como la " pobre" o no se, así me hizo sentir mi familia y madre yo me siento la " cenicienta" en mi casa, hoy vi y veo en la calle y veo a mis compañeras con grandes carros y pienso y yo " porque no puedo? " Tengo un carro bastante sencillo, creo en mi trabajo hasta personas con menor sueldo están mejor y es porque en mi casa he sentido poco apoyo, aparte del trabajo yo llego a cocinar no pago empleada, trato de hacer todo pues por lo mismo de mis " gastos", mi familia somos mis hijos ( niño y niña y yo) mi madre nunca se organizó económicamente y aunque ahorita nos Heche en cara que ella hizo mucho por " sus hijos" pues veo ella vivió bien, se compraba ropa, zapatos, viajo, carros etc y nosotros los hijos ( bueno más mi hermana y yo) estudiando como podíamos hasta los novios nos prestaban para copias, y mi hermano ya viviendo bien y gastando ( era muy joven) ahora casado con hijos y compromiso está molesto como si fuera culpa de nosotras sus deudas, aparte mi madre lo siguió apoyando, tengo y le doy dinero a mi madre aunque me cueste mucho, pues yo quisiera tener mi carro bonito y no estoy pudiendo, no se cómo quitar este sentimiento, realmente por mi madre siento poco, veo otras mujeres llegan a descansar ya con comida que les hacen " sus mamás" aún ya siendo mujeres grandes, tienen su buen auto etc etc obvio en su casa mucho apoyo, no se no quiero compararne pero no puedo evitar sentir feo... Y menos quiero deprimirme pero a veces siento el bajón ... No se si exagero