Que dinosaurio es Parecido al dinosaurio t-res

Me esta preguntando mi nieto, que dinosaurio es parecido al t--rex, pero que solo tiene dedos en las manos superiores.

1 Respuesta

Respuesta

Nieto espabilado... me imagino que de corta edad e interesándose por los dinosaurios, para desesperación de los que no estamos muy enterados o interesdos en ese tema. Ja ja.

Gracias, parece interesante, pero creo que algo complicado, no sabe leer. Se me olvidó mencionar que tiene 5 años.

Me parece super interesant3e, pero creo que algo complicado para él, no sabe leer, y se me olvidó mencionar que tiene 5 años.

Se enfada con con la madre y conmigo, por no saber como se llaman los dinosaurios. El puñetero no sabe decir "globo" y nombra dinosaurios impronunciables.

Muchas gracias, no obstante.

Me imaginaba que era de corta edad, pero no tanto, pues si que es "espabilado" el crío, ja ja.

Te va a tocar sufrir muchas "preguntitas". Ja ja, pero para eso están los abuelos.

Dada su corta edad, pues le puedes comentar que el T-Rex tenía un "hermano" algo más viejo que él que se llamaba Rex-1 porque cualquiera recuerda .T. mcraeensis.

De nada.