Plantilla para troquelar agujeros en puerta lavavajillas AEG

Me encuentro con un problema que nadie me puede ayudar a resolver.

Compré un lava encastrable y ahora tengo que cambiarlo de casa pero he perdido las piezas del kit de panelado y la pegatina con el nº PNC, en el SAT me comentan que hay dos versiones de kit de panelado de entre las 6 versiones de n1 PNC, pero me dicen que ambos vienen sin la plantilla para troquelar los agujeros en la puerta (eso no me cuadra, ¿pq sino cómo lo monto?), y no sé cómo resolver esto. Mi idea a las malas era comprar las dos versiones, pero sin plantilla... ¿cómo lo podré instalar?

Los datos que tengo son:

Lavavajillas AEG FSE63717P
Integrable de 60 cm con 15
servicios Inicio Diferido A+++
Ref.: FSE63717P - EAN13:

Mod 911434552

No tengo la pegatina que indique los dos números restantes que me faltan.

¿Alguien me puede ayudar a resolver el problema?

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos hay que usar la cabeza, Coges un cartón más grande que la puerta de madera. Le clavas los tornillos al cartón de tal forma que sobre cartón por todos los lados. Si el cartón lo es lo suficientemente resistente para sujetar los tornillos puedes usar un trozo de forexpan, corcho o un cartón más grueso en las zonas donde salen los tornillos.

Una vez tengas el cartón más grande atornillado cierras un poco el lavavajillas y marcas hasta donde tiene que llegar por cada lado, si hace falta deja el lavavajillas un poco más salido y podrás cerrar totalmente. Estando cerrado o casi cerrado puedes marcar arriba y abajo y con una regla tirar una línea, una vez marcado lo sacas y cortas, luego vuélvelo a montar con el lavavajillas dentro para confirmar que encaja perfectamente. Por ultimo, saca el cartón y usalo de guía.

Muchas gracias por tus comentarios Albert, el punto es que no lo veo tan sencillo como usar un cartón de plantilla, pues no va atornillada a la puerta de lava,  sino colgada por arriba con unas piezas redondas que deben atornillarse a la puerta, y calcular el agujero exacto no es tan fácil. No obstante acabo de conseguir la plantilla original al final. Saludos

Genial, pero si tienes las piezas puedes usar cinta de doble cara con las piezas colocarlas en el lava y acercar el cartón para que se peguen en el lugar correcto, luego haces agujeros para que queden fijas y recortas el cartón. Es un poco más complicado pero se puede hacer. Aunque si ya tienes la plantilla mucho mejor.