Haier HSU 12RE03 R2 aspa unidad exterior

Tengo un aire acondicionado marca Haier modelo HSU 12RE03 R2 al cual se le ha roto el aspa de la unidad exterior.

Estoy intentando localizar un repuesto urgentemente pero no lo logro y en algunos sitios me solicitan la referencia de la unidad exterior de la cual no dispongo.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! Había escrito a varias empresas de repuestos de los que has mandado enlaces. De uno de ellos veo un motor de la unidad exterior del modelo de aire que tengo y pone como referencia A0010402289A. No sé si puede tratarse de la referencia de la unidad exterior o de la pieza. La esperanza que tengo es que el aspa sea bastante común y no muy exclusivos de pocos modelos. Muchas gracias de nuevo