Como cerrar automáticamente la lista desplegable de un Combobox ActiveX
Estoy con un problemita, resulta que quiero que la lista desplegable del combobox se cierre cuando selecciono otra celda o otra hoja. A modo de ejemplo: Si abro la el combobox de la celda G8, se muestra lista desplegable, pero si no selecciono nada de esa lista y se me da de seleccionar la celda A8, se ve como la casilla de la celda A8 es seleccionada pero la lista desplegable no se cierra, sigue congelada. Lo mismo sucede si cambio de hoja, si la lista desplegable esta exhibiéndose, se cambia de hoja, pero se observa la lista desplegable congelada en medio de la pantalla, molestando en esa hoja.
¿Cómo deberia hacer?
Este es el codigo que tengo:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) Dim rng As Range Set rng = Me.Range("G8:G407") ' Ajusta esto al rango que deseas ' Mostrar y configurar el ComboBox si la celda seleccionada está en el rango If Not Intersect(Target, rng) Is Nothing Then With Me.ComboBox1 .Visible = True .Left = Target.Left .Top = Target.Top .Width = Target.Width .Height = Target.Height ' Ajusta la altura según tus necesidades .LinkedCell = Target.Address .ListFillRange = "JURISDICCIONES!A2:A26" ' Ajusta esto al rango de tu lista .DropDown End With End If End Sub
Este codigo lo que hace es que en cada celda del rango G8:G407 se muestra el combobox al clickear en alguna.