Construcción casa con dos portales adosadas

Tenemos un terreno con idea de hacer dos viviendas independientes, pareadas 80 metros cuadrados cada una, el ayuntamiento no permite más de 160 metros para el tipo de parcela, el problema es que la parcela no se puede segregar, por normativa por que no es suficientemente grande para poder hacerlo.

La pregunta en cuestión es si se puede construir dos viviendas adosadas pero independientes dos entradas, y luego poder escriturar con dos registros catastrales o como se podría hacer.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Necesitan un proyecto realizado por un arquitecto. Por tanto, contacten con uno para que les haga un estudio sobre las posibilidades de acuerdo a la normativa municipal.