¿Una luz de emergencia se conecta directamente a los cables de alumbrado que pasan por la caja?

Tengo qué colocar un par de luces de emergencia en un local que he alquilado (no es recreativo ni nada por el estilo, osea no han de ser permanentes) y quería saber si simplemente puedo conectarlas (en la posición que me han dicho) directamente a los cables de alumbrado trayéndolos hasta el punto de conexión con unas regletas de plástico?

1 Respuesta

Respuesta

Si, se conectan como si fueran un punto de luz fijo.