¿ Que pasa si le doy al apartado denuncia ?

Estaba mirando fotos por internet y sin querer toque el apartado " denunciar foto " allí me salieron unas opciones como denunciar por contenido explicito y otras, pero no le he dado al apartado " enviar " mi pregunta :

¿Se ha denunciado la foto? Si se hubiera denunciado ¿me llega algo a mi por correo a mi casa o algo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Fuera queriendo o sin querer, dado que no se completo lo único que se perdió fue el tiempo.

.... Pero no le he dado al apartado " enviar " ...

En el caso de completarla dependerá de quien reciba la denuncia (por ejemplo que requiera un correo-e o un teléfono de contacto), sin esos datos el mensaje de retorno es complicado.

hola tengo una sola duda :

si completas los apartados pero no le das a " enviar " ¿ se hace o no la denuncia ?

Lo normal es que no se valide, siempre dependerá de quien haga la encuesta pues puede contar las denuncias (formalizadas o no: los accesos a la página) para medir su propagación.

vale tengo una ultima pregunta :

en caso de que se hubiera enviado ¿ es grave en el sentido que puede llegarme algo a mi casa , por correo u algo ?

Creo que es impredecible lo que pueda pasar en un supuesto que se desconoce y del que se dan tan pocas referencias.

Si en lugar de una denuncia fuera una compra ...

¿Llega el cargo al banco y la mercancía al domicilio si no se completa la opción de compra?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas