¿Puedo poner un aire acondicionado Mitsubishi 7000 Frigorias en esta instalación?

Me quería poner un acondicionado Mitsubishi de 4500 Frigorias en el pasillo de mi casa del piso de arriba. Al piso de arriba hay 3 dormitorios y un baño. Pero 4500 Frigorias lo veo justo si el aire acondicionado esta al medio del pasillo, soy una persona muy calorosa, que voy con camiseta todo el año, hasta incluso cuando estamos a 10 grados. Por eso quería poner una de 7000 Frigorias o algo superior al de 4500 frigorias.

Us adjunto una foto de la instalación que pusieron en mi casa cuando me la compre. Y me decis que frigorias máximas puede ponerse en esta instalación, que fue hecha al año 2015.

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que busques una empresa instaladora de tu zona con buenas referencias y ellos mejor que nadie te aconsejaran,,,,, NO recomiendo grandes superficies

Los tubos parecen ser de 1/4-1/2 pero podrían ser otras medidas