Cómo obtener auto completado en un combo box de un formulario en excel

Tengo un formulario en Excel con 2 combobox, ya cargué a cada combobox la lista de opciones que necesito me muestre pero quisiera que dicho combo box tenga la opción de auto completar es decir que al escribir una palabra o fracción de la misma me de las opciones de esa lista.

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona el control Combobox. Desde la lista de Propiedades deja las siguientes de esta manera:

MatchEntry = fmMatchEntryComplete

MatchRequired = False ' si necesitas que te permita ingresar otros valores que no se encuentran en la lista.

Sdos.

Elsa

PD) Todos los temas de controles ActiveX los encontrarás en el Manual de Userforms!

Muchas gracias Elsa, funciona perfecto, pero en mi caso el combobox almacena varias palabras como código y nombre de cliente y el auto completado solo lo hace en base a la primera palabra que sería el código y me gustaría que se hiciera por cualquier palabra de esa lista

le agradeceria su ayuda, de antemano mil gracias

¿Es un combobox de 3 columnas?
No me queda clara tu consulta...

Mira mi video Nº 36 (Filtro dinámico) a partir de 01:40 aprox. Allí se va filtrando a medida que vayas escribiendo hasta completar una frase o el texto de búsqueda.

https://www.youtube.com/watch?v=lUcTVR-hB1g&list=PLrhlyizWZzOERwRMxIIy-BTP-CyXh_K5N&index=51

Sdos!