Compresor alejado del aire acondicionado

Tengo la opción de poner el compresor de un AA de 8600 frigrorías en mi balcon (a 3 metros de la unidad interior y sin desnivel) o en la terraza comunitaria (a unos 8 metros verticales porque el piso es un noveno de un edificio de 10 plantas y debería también elevarse por encima de una chimenea del shunt y 12 metros lineales). Estéticamente lo prefiero en la terraza comunitaria pero creo que el consumo eléctrico se incrementa bastante si lo pongo en la terraza. ¿Es cierto que se incrementaría bastante mi consumo eléctrico si lo instalo ennla terraza comunitaria?

1 Respuesta

Respuesta

Con los tubos de cobre aislados no hay pérdidas,, pero claro la instalación es mucho más compleja que en el balcón