Mal sabor agua en nueva instalación

He entrado en una casa nueva recién hecha y el agua del grifo de la cocina sabe cómo a plástico, cola o disolvente. La instalación lleva unos meses hecha (aunque en uso hace un mes). Igual es por llo nuevo de la instalación pero el caso es que el agua del grifo del baño no tiene ese sabor y me preocupa que haya algo en la instalación que lo esté causando.

¿Qué opináis? ¿Alguna idea, sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Pregunta a vecinos cercanos si ellos tienen o no sabor raro

Si no tienen llama a la compañía suministradora de agua y solicita un análisis del agua

No. De hecho, la del baño sabe bien.

Pues habría que probar con otro grifo o coger agua de la toma antes de que pase por grifo de fregadero para saber si es del grifo o viene de tubería