¿Qué cortinas o estores me recomiendan para la balconera de ese dormitorio?

Me compre una casa y nunca he usado cortinas en mi vida. Pero para ese dormitorio quería poner unas cortinas o estores, ya que la balconera da a la calle y prefería algo de intimidad. Las paredes de ese dormitorio siempre serán blancas. ¿Qué cortinas o estores me recomiendan? ¿Y de que color? Buscaba unas que fueran de transparencia baja y no me vieran por la calle de dia. Yo miraba de color blanco o de color azul oscuro, o una mescla de color blanco y azul. O puede que me recomendais de otros colores o cortinas artísticas.

https://i.ibb.co/bNL6nbq/20240817-190455.jpg 

La decoración de la habitación serian muebles de color madera, como las mesillas de noche. La decoración de la cama suele ser con cosas de naturaleza tirando a blanco/azul como este. Explico eso ultimo para que sepais como seria el dormitorio para que combine con las cortinas/estores.

1 Respuesta

Respuesta

El color complementario del azul es el naranja. La puerta es pequeña, por lo que pondría unas cortinas con anillas, fácilmente correderas, ya que de un ràpido movimiento las corres a un lado las sujetas y de un tono de color que a tí te agrade.

En las tiendas de cortinas tienen muestras, elige un tono y pide consejo que es donde mejor te orientarán para que quede perfecto.

Digo cortina, porque puedes escoger el grosor que quieras y yo, personalmente, para un dormitorio lo veo mejor que un estor, pero en estas tiendas tienen de las dos cosas a elegir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas