Teléfono de 9 dígitos que empieza por 3

Me ha llamado un número con 9 dígitos que empieza por 304... ( no reconocido ningún prefijo, los 9 dígitos todos juntos) a los 5 minutos otro con clara dentificacion otra llamada prefijo 44 ( reino unido), y después 11 o 12 dígitos.

¿Entiendo qué esa primera llamada sea quizás una llamada IP- marketing asociada a las llamadas posteriores?

Y otra duda, cualquier teléfono con numeración extranjera que esté en España, ¿tiene qué marcar el prefijo 34 de España para llamar a número español? O sea, a mí me saldría su prefijo ( origen de país-¿Sim)?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos por partes y te respondo a tus preguntas:

1.- Prefijos

+30 -> Corresponde a Grecia

+304 -> Corresponde a Virginia Occidental (EEUU)

2.- Números largos

Entre 11 y 12 o más números, suelen ser cabeceras de centralitas digitales IP, averiguar desde que país sale la llamada hay que coger los primeros 5-7 números (+xxxxxxx)

3.- Teléfono con numeración extranjera que esté en España

Si está usando una operadora Española no es necesario marcar el +34.

Si por ejemplo está en España pero en un límite fronterizo (cerca de Portugal, Andorra o Francia) y escoge una operadora no española deberá marcar el +34.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Kup Consultores (https://www.kupconsultores.com)

Gracias por la respuesta.Pero en la numeración del 304 no aparece  el signo + como prefijo ninguno,lo que me llama la atención es los 9 números todo juntos.

Y en cuanto a la otra pregunta, disculpa nuevamente:

Un teléfono italiano con su numeración italiana, ( y esta en España), tiene que marcar el prefijo de mi móvil español????  .muchas gracias

Sobre el 304, es mu raro que no aparezca el + delante, habría que investigar todo el número completo, pero es muy muy raro.

Sobre el teléfono italiano, si está en España, y está usando una operadora Española no es necesario marcar el +34 (internamente las operadoras lo añaden); si lo añades tú, la llamada se realiza igualmente.