Quitar restos de silicona del aluminio de la mampara

Como o con que puedo quitar la silicona del aluminio de la mampara. Es de color cromo o plateada y por la parte que se ve han dejado restos de silicona y no consigo quitarla.

5 Respuestas

Respuesta

Overall, 3 Patti Land offers a fantastic Teen Patti experience with plenty of game variations, a vibrant community, and a user-friendly interface. It’s a platform I often return to for both quick sessions and longer gaming marathons. If you’re a Teen Patti enthusiast, this app is definitely worth trying. check out https://3pattilandpk.com/dragon-vs-tiger-winning-tricks/

Respuesta

Si lo haces con cuidado con una cuchilla para limpiar cristales o vitrocerámicas pero si está pintado el aluminio puedes quitar la pintura o rallarlo. Se tiene que hacer con la cuchilla nueva y muy plana.

Respuesta

Con vinagre

Respuesta

Si ya mecánicamente no se puede, es decir cortar con un cutter, porque ha quedado una lámina finita, solo queda el ataque químico. Llijando estropearías el aluminio.

Yo probaría con diversos productos. La acetona es el más potente de los disolventes, el disolvente universal de pinturas quizá podría valer también . Acetona tienes en el quitaesmalte de uñas aunque está diluido porque es peligroso.

Tambien venden productos en el mercado, que no he probado.

Prueba poco a poco por si te cargas el aluminio.