Cambiar propiedad visible de false a true y viceversa al dar click en un mismo botón

Utilizo MSaccess 2016
Estoy haciendo un menú interactivo de forma que al dar click en un botón (Comando1)aparece otro grupo de botones (Comando2, Comando3, Comando4 ), en la misma sección detalle del mismo formulario, a los que previamente les puse la propiedad visible a false (están ocultos).
Para cambiar la propiedad utilicé el evento Al Hacer Click:
Private Sub Comando1_Click()
Me.Comando2.Visible = True
Me.Comando3.Visible = True
Me.Comando4.Visible = True
End Sub
Necesito que si vuelvo a dar click en Comando1 las propiedades de Comando2, Comando3 y Comando4 vuelva a ser False. (Se vuelvan a ocultar ) y así cada vez. Click en Comando1 " enciendo", click en Comando1 "apago".
¿Cómo puedo hacer?
Salud y éxitos.

2 Respuestas

Respuesta

Pruebe con este código en el evento Al hacer clic

Private Sub Comando1_Click()
    ' Verifica si los botones están visibles
    If Me.Comando2.Visible = True Then
        ' Si están visibles, ocúltalos
        Me.Comando2.Visible = False
        Me.Comando3.Visible = False
        Me.Comando4.Visible = False
    Else
        ' Si están ocultos, muéstralos
        Me.Comando2.Visible = True
        Me.Comando3.Visible = True
        Me.Comando4.Visible = True
    End If
End Sub

¡Gracias! por la respuesta...

Me parece una buena lógica , intenté utilizarla antes sólo que no consideré la evaluación del estado inicial ; algo esencial, y por eso no salió.

Gracias reiteradas...

Respuesta

Anteponle NOT y así lo conmutas :

Me.Comando1.visible = Not Me.Comando1.visible

Reitero las gracias... sencillamente genial!

A veces nos "bloqueamos" en búsqueda de una solución compleja y algo tan importante como un operador lógico como NOT (que yo no uso mucho) nos resuelve el problema.

Salud y éxitos...