De nuevo gracias por responder tan rápidamente. He intentado lo que me has aconsejado, he creado un botón y he puesto el código sustituyendo el nombre de los campos y la tabla. No ha habido resultado.
Quizás la cosa no sea tan sencilla, ya que tengo dos cuadros combinados en cascada que se llaman: "ccNivel", que me filtra "ccBloqueTematico" (es decir me muestra los bloques temáticos correspondientes a un nivel en concreto). El resto de campos son de texto, a saber:
cUnidadDidactica
cContenidos
cCriteriosCalificación1 (hasta el 6)
cUbicacion
El único campo que quiero aparezca en blanco se llama cSesion. Además hay un campo autonumérico "Id".
Se trata de un formulario continuo que tiene la propiedad "Al abrir" ir a nuevo registro. Mi idea era la de crear un botón que permitiera retomar automáticamente los valores de los campos antes mencionados y dejase en blanco el campo cSesion. ¿Por qué?, para que sea posible abrir el formulario y elegir un nuevo nivel, a partir del cual se desarrolla todo lo demás, o bien, caso de no haber terminado de introducir todas las sesiones correspondientes al nivel, bloque y unidad didáctica (con sus correspondientes contenidos, criterios de calificación y ubicación) seleccionadas la última vez que se trabajo en la bd, no verse obligado a tener que copiar y pegar el contenido de esos campos cada vez que se introduzca un nuevo nombre de sesión (realmente un nuevo registro).
Insisto en agradecer tu interés y espero haber sido claro respecto al problema, ya que antes lo hice de forma muy general y probablemente poco clara. por cierto el nombre de la tabla de la que se obtienen los datos es "ProgramacionDeAula"
Julián González Cabarcos sos un groso Icue, me salvaste - Anónimo