Mi exmujer y madre de mi hijo me quiere obligar a cambiar Convenio regulador de separación después de 7 años

Me separé de mi expareja y madre de mi hijo hace 7 años aproximadamente e hicimos un convenio regulador de mutuo acuerdo. Hasta hace un año aproximadamente nos llevábamos medio bien. Hace ya un año por sus interes personal me obligo a cumplir el convenio porque le cuadraban fechas según convenio y lo hemos cumplido hasta día de hoy. Pero ahora también me pide cambiar dicho convenio porque dice que hay puntos que no están claros, porque otra vez por temas suyos personales no le cuadra para su bienestar. Mi pregunta es: ¿Estoy obligado a cambiar el convenio regulador? ¿Me puede denunciar o hacerme ir a un juicio? ¿Qué puedo hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Habría que estudiar ese convenio y conocer las razones por las que su ex considera que debe modificarse, pero debe saber que un convenio no es inamovible. En efecto, si no se ponen de acuerdo, su ex podría llevar el asunto al juzgado.

Aunque vaya a un juzgado obligatorioramente hay que cambiar el convenio?

No, claro que no.

Bueno imagino que acabaré en el juzgado. ¿Me buscaré un@ abogado@. En que casos me obligarían a cambiarlo? Muchísimas gracias