Bocina bluetooth KSR MSA-7912 le fallan los botones...

Tengo una bocina bluetooth marca KSR o Kaiser modelo MSA-7912 a la que ya le fallan los botones de control del módulo para cambiar de función, grabar, reproducir y para adelantar y/o retroceder, tengo que estarlos presionando varias veces para que funcionen, no sé si tenga reparación el módulo o este se tenga que cambiar y si se tiene que cambiar si vendan la pieza o se le pueda adaptar alguna otra...

1 respuesta

Respuesta

Se puede desmontar la bocina y revisar si el problema es que el plastico que pulsa el boton esta estropeado o es el interruptor que esta fallando, o quizas al pulsar mas fuerte para que funcione, tenga las soldaduras de los interruptores algo dañadas.

Segun sea el problema tendras que resoldar las soldaduras, cambiar los interruptores (puedes comprarlos en aliexpress pero tendras que asegurarte que son iguales.) O colocar algo como cinta de doble cara entre el pulsador de plastico y el boton para facilitar la pulsacion.