Bluetooth en mi ordenador sin el

Tengo mi teclado y mi ratón (Logitech K270) conectado por bluetooth a mi ordenador, entonces quiero conectar un gamepad y unos auriculares por bluetooth de forma inalámbrica con el ordenador, todo ello a la vez.

¿Si le pongo un adaptador de bluetooth a mi ordenata tendré alguna complicación?, ya que CREO que mi teclado y mi ratón usan una frecuencia especifica para ellos

Aunque estos adaptadores son baratos, pero no quiero tirar el dinero si no me va a funcionar

1 respuesta

Respuesta

El teclado Logitech K270 no es Bluetooth, es un wireless propio de Logitech y no es compatible con el estándar de Bluetooth.

Por lo que comentas, el uso de tu ordenador es para jugar, te recomiendo que uses dispositivos conectados por cable, por qué puedes tener problemas de "lag o delay" mientras estás jugando, sobre todo aquellos periféricos que interactúas más y requieres rapidez como el gamepad. Los auriculares podrían ser por bluetooth, el audio no es están crítico como los movimientos del gamepad.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Kup Consultores (https://www.kupconsultores.com/ )