Lavavajillas Bosch desagua solo con agua fría

Tengo un lavavajillas Bosch que solo desagua cuando el agua está fría o templada. En cualquiera de los programas el primer prelavado funciona sin problema, pero para el lavado (da igual la temperatura) al terminar no tira el agua que queda en la cubeta…lo dejo un par de horas a que se temple el agua y vacía sin problema, para el aclarado hace lo mismo

¿Alguna idea de que pieza está mal ¿

1 respuesta

Respuesta

Prueba de sacar el tubo de desagüe del lavavajillas y ponerlo en un cubo o la pica de la cocina, quizás el problema no sea el lavavajillas si no que tienes tuberías lentas, desagua el primer prelavado y luego la no es capaz de desaguar más. Si vaciando a un cubo o una pica no tienes ningún problema ya sabes que el problema esta en las tuberías. El agua caliente puede desprender trozos de residuos de la tubería y taponarla. Puede que sea culpa del lavavajillas pero es algo muy raro tu caso.