Construcción vivienda nueva, documentos fin

Encargué la construcción de una casa para ser mi residencia habitual.

Tras todos los requisitos cumplidos me gustaría conocer que docomentación legal me debe entregar el constructor o arquitecto de la obra, memoria de calidades, planos de fontanería, electricidad, etc.

Dado que la perfeciición de la obra va a diferir ligeramente de el proyecto, puesto que hay cosas que se cambian por no coincidir físicamente en el papel con lo deseado por los propmotores.

Me refiero a saber donde viene especificado que documentos debe recibir el promotor particular a la entrega de la vivienda.