Sobre contratación potencia eléctrica en una vivienda unifamiliar.

Tengo una duda y me han dicho que lo hable con algún experto.

Tengo una vivienda unifamiliar con placas solares y voy a instalar un cargador eléctrico para el coche, tengo contratado una potencia de 3,3 kw y me han aconsejado que la suba, pero nadie me dice cuanto.

Quisiera saber un consejo de cuanto subirlo, pero tampoco quiero subirlo mucho, para no pagar tanto. Había pensado algo como 4 o 4.4, pero no se si será suficiente.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que sumarle los amperios del cargador eléctrico. Vé cual es su INPUT. Si te lo da en watios, divídelo por 230.