Como Desconectar tubo concéntrico 80/110 de calentador estanco Junkers Hidronext 5600 S conectado con varios tramos

Me han instalado un calentador Junkers Hidronext 5600S - El fontanero tenia prisa ycoloco el tubo de evacuación de aquella maneray estoy imtentando desmontarlo, pero me es imposible, y por eso a ver si algún compañero del Foro supiera como hacerlo .

Aprovechar para preguntar por la salida del calentador que se le inicio con un tramo recto vertical de 0.2 m. Al carecer de juntas la parte macho que entra en el calentador, no ajusta como los otros tramos horizontales . No se si con un manguito de empalme 80/110  que una el tramo de 0.2 m vertical y el calentador servirá .

1 Respuesta

Respuesta

Desayunas un buen Colacao y a tirar con ganas mejor entre 2 personas

El que no tenga juntas hay que ponerlas sin más, suerte!