Termo eléctrico Cointra TDF Plus 80 que siempre saca aire al ducharme

Tengo un termo eléctrico Cointra TDF Plus 80, el cuál casa vez que nos duchamos, durante los primeros segundos, saca aire junto al agua. Cómo si hubiésemos vaciado el termo y se hubiera llenado de nuevo. "Suele durar unos 30 segundos" después nos podemos duchar varías personas y no lo hace. Pero al día siguiente, después de haber estado sin utilizarse durante unas 24 horas, ya que solemos ducharnos a la misma hora, vuelve a hacer lo mismo. ¿Alguien puede decirme a qué puede ser debido?

2 Respuestas

Respuesta

¿Es nuevo? ¿Desde cuándo pasa días, meses, años? Está mal alto [autocorrection=q]que[/¿autocorrection] los baños o por debajo de baños? En principio es aire sin más hasta que lo termine de expulsar pero nos encontramos cada día cada expediente X

Respuesta

La temperatura del agua caliente, ¿es muy alta?