Termo eléctrico me da agua
Resulta que tengo un termo eléctrico que me sale el oxido por la parte de arriba y abajo, en la parte de las resistencias esta bien, lo he abierto y resulta que la parte donde esta soldado la carcasa metálica, esta oxidada y se ha roto por lo tanto el agua ha empezado a salirse, el termo tiene años y seguramente sera la vida del mismo.
Los termos tienen un ánodo de sacrificio para que no se oxide mientras tenga esta pieza, he observado cuando lo he abierto que el ánodo no estaba totalmente corrompido le faltaba un 30 por ciento para haberse destruido del todo, me podías comentar que duración tiene el ánodo para que antes de que se pique otro termo lo pueda cambiar para evitar esta reparación.
Los termos tienen un ánodo de sacrificio para que no se oxide mientras tenga esta pieza, he observado cuando lo he abierto que el ánodo no estaba totalmente corrompido le faltaba un 30 por ciento para haberse destruido del todo, me podías comentar que duración tiene el ánodo para que antes de que se pique otro termo lo pueda cambiar para evitar esta reparación.
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1