Pago de impuestos en terreno con varios propietarios

El problema que tengo es que cuando viene un pago del ayuntamiento, tipo Ibi y las basuras, hay dos propietarios que no aportan su parte, hay alguna manera que yo pueda pagar solo mi parte, Y que posteriormente solo se le reclame a los que no han pagado, por parte del ayuntamiento, ¿o me veo yo obligado a pagarlo todo para no tener problemas?

1 respuesta

Respuesta

Como norma, al ayuntamiento no le importa si una finca es de uno o más propietarios. Sólo le interesa cobrar las tasas que correspondan. No obstante, puede intentar que fraccionen los recibos. No pierde nada por intentarlo.