Se puede solicitar medidas cautelares

¿Se pueden solicitar aplicación de medidas cautelares por acoso psicológico, ( NO violencia física )? . Madre con 2 hijos de 9 años que le tienen miedo al padre . Insultos reiterados a los niños y a la madre . La intención es que el padre deje el domicilio conyugal ( propiedad DE LA MADRE )

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que llames al 016 un teléfono gratuito, información y asesoramiento jurídico, que no deja huella en la factura, que te aconsejarán debidamente, pues para eso se ha establecido, para ayuda en estas situaciones y similares de violencia doméstica.

¡Gracias!

¡No lo dejes!... estas cosas hay que solucionarlas antes de que vayan a peor.