Tirada en metros máxima para tubo desagüe aguas negras.

¿Cuantos metros como máximo es aconsejable no sobrepasar. Cuándo hablamos de la tubería de PVC que trasporta las aguas fecales hasta la fosa séptica, para una correcta evacuación de un inodoro?

También tengo dudas acerca del diámetro e inclinación. Después de mucho mirar por ahí, 100mm diámetro e inclinación del 1'5% es lo que más me convence. Corrijanme por favor, si no es así.

2 Respuestas

Respuesta

No hay limite, la clave es la inclinación contra más mejor mínimo un 1,5%, diámetro depende de si es una vivienda mínimo 125mm si es varias viviendas aumentamos diámetro... la clave es dar la mayor caída posible

Respuesta

Yo monto 125 y con caída mínima de 1.5 % cada metro de tubería