Renault Megane 2 no arranca a la primera

Tengo un Renault Megane 2 de 2005 cada vez que voy arrancarlo por las mañanas cuando está frío nunca arranca a la primera pero si a la segunda vez que lo intento ¿Cuál podría hacer ese problema?

1 respuesta

Respuesta

Necesito más información. Motor (gasolina o diesel) y cilindrada, por lo menos.

Si me pasas la foto de la pegatina identificativa, acabamos antes, Está en el pilar central derecho.

Es un 1.5 dci 105 cv

Espera a que se apague la luz de los calentadore. Quita el contacto y repite para seguidamente dar arranque.

Aunque no son necesarios para el arranque en los motores con inyección directa, hay casos en los que sí que afecta. Esto descartaría o no, si es problema de calentadores.