¿Pueden pedirme en otra empresa, mi contrato de trabajo?

Pongo en situación:

Estoy dando clases en diferentes colegios robótica. El caso es que uno de esos colegios en los que trabajo, me ha pedido, a parte del certificado de delitos sexuales y todo eso, mi contrato de trabajo.

No me había ocurrido eso en 5 años y dice que esto es según la normativa.

¿Qué normativa? ¿Esto es legal, pueden hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Me he perdido porque el contrato de trabajo lo debe proporcionar la institución. Será importante que vayas y pidas una explicación clara de lo que se trata ese requerimiento, porque tal y como lo planteas en tu pregunta eso no tiene lógica a menos que sea llenar una forma estándar de contrato (de esas que encuentras en cualquier papelería/librería) aunque sigue siendo ilógico