Tejado de Uralita, ¿Cómo puedo reforzar?

En un local, hay tejado de 800 m2 de uralita, como ya es viejo del año 1970, ¿cómo se podría reforzar para que no hubiera filtraciones?

En vez de cambiar la uralita que al ser nociva hace falta desmontarla con traje de buzo y es complicado su manejo y contaminante y hay que llevarla a punto limpio con medidas de seguridad y es muy complicado

3 Respuestas

Respuesta

Prueba con tela asfáltica.

Respuesta

Solo con “tocar” la uralita te puede llegar una sanción. Me parece apropiada la idea que te da “zefirol GA” pero pregunta antes en el ayuntamiento. Recuerda que toda actuación requiere de un permiso de obra. Ellos te dirán si cabe o no adoptar esta soluciōn.

Respuesta

No se como esta la normativa en Rumania, aquí en España no te darán permiso para arreglar fibrocemento con amianto, es muy peligroso, aquí te obligan a retirarlo con las medidas adecuadas y poner otro tipo de material que no sea peligroso. El permiso de obras te lo dirá, si te permiten poner tela asfáltica te saldrá más barato pero es atrasar la retirada del amianto.