Cámara de seguridad en mi propiedad

Tengo unas cámaras de seguridad enfocadas a las entradas y alrededor de mi propiedad que es una casa terrera rural con solo un vecino lindante. Dicho vecino ha presentado una queja o denuncia, todavía no se, por que dice que mis cámaras pueden girar hacia su propiedad que dista a dos metros del linde y está más alta que la mía. ¿Pude la policía local acceder a mi propiedad para ver hacia dónde enfocan mis cámaras?

1 Respuesta

Respuesta

Con tal de que no excedas la visual y captes intencionalmente parte de la propiedad del vecino no tienes ningún problema.