Buenas tengo lavadora samsung ecobbuble mod: WW80K6414QX.

El problema es que en principio no lava . Ella da los pasos de inicio, osea bloquea puerta hace por coger agua pero al momento activa bomba para votarla y se para desbloquea puerta, las electroválvulas están bien. Probando lo de la combinación de teclas para test, cuando me ha funcionado, coge agua, gira el motos, tira el agua, así que .. ¿no se que puede ser y si a alguien le ha pasado?

1 respuesta

Respuesta

¿Ha pasado de funcionar perfecta a hacer esto? ¿O ya se paraba el bombo antes?

¡Gracias!

Funcionaba perfectamente. La secuencia fue que en medio de un lavado se dieron cuenta que estaba lavando con agua caliente, la pararon y cambio a normal a partir de ahí ya no funciona...

Entonces se ha debido fundir algo en la placa de control de la lavadora. ¿Has probado de desenchufarla una hora y volver a probar?