Finca proindiviso al 50% Si la copropietaria quiere meter caballos, debe encargarse ella de acotarles en su zona, deben ser las2
Tenemos una finca proindiviso al 50% y la otra propietaria mete caballos que se comen mis árboles y nunca crecen. Así llevamos 4 años. ¿Debe encargarse ella de acotar a sus caballos con una valla divisoria? ¿O debemos hacerlo las dos? También hay un pozo que es de las dos y está en su parte y quiere cuando pongamos la valla dejarme sin acceso por dentro de la finca, y pretende que de toda la vuelta por fuera y entre por su puerta principal (no se con qué fin), ¿debe dejarme un acceso interior al pozo? También quiere apropiarse de parte de mi terreno alegando que ella tiene el pozo y estanque y eso ocupa un lugar que no disfruta, un exceso de cabida que es su día nos lo dieron a las dos dice que es suyo porque entregó ella el papel en el registro y un pequeño retranqueo que hicimos en la entrada principal para dejar más espacio en el camino del cańuelo y fue de mutuo acuerdo también quiere que lo asuma todo yo. El juez de paz no nos puede ayudar si no llegamos a un acuerdo, pero necesito saber si estoy haciendo lo correcto negándome porque no quisiera llegar a la denuncia civil.