¿Existe una cámara siempre activa?

Tengo en la puerta de mi chalet una cámara wifi que se activa por presencia, aunque con bastante retardo. Quisiera cambiarla por otra cámara exterior que se limitase a estar siempre activa, ya que solo me interesa acceder cuando alguien llame a la puerta. Tengo wifi, y no necesito que incorpore timbre (ya tengo uno muy potente) ni interfono. Quisiera ver la imagen en directo desde el móvil, pero no necesito grabar nada. Y quisiera gastarme lo menos posible. Quiero simplemente una cámara "tonta" dirigida a la puerta.

Respuesta

Con una cámara wifi y un teléfono móvil lo tienes resuelto por menos de 40€.
Una TapoC500 de exterior puedes encontrarla en Amazon.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

A ver existen millones de opciones para ello. La cosa es que no solo es la cámara, tendrás que tener un ordenador o dispositivo que este conectado todo el día que haga de emisor y poder acceder a ello. Puedes incluso usar el propio youtube privado, para acceder sin necesidad de tener muchos conocimientos.

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. No entiendo bien tu respuesta... Tengo, claro, portátil, que sí podría estar siempre encendido. Lo que quisiera sería poder ver la cámara directamente en el móvil. ¿Eso es posible?

Al final es usar una página o programa que en el que puedas acceder, es decir, puedes hacer un streaming privado en youtube, con accesos o simplemente que solo tu sepas la dirección del stream y poder acceder a el cuando te de la gana siempre y cuando el dispositivo este online. Hay gente que compra por ejemplo una raspberry pi, que es como un ordenador pequeño que consume poca energía y para esas cosas, va estar bien. Puedes crear algo mas seguro como un servidor de video con raspberry pi Aqui tienes un video por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=1yGi7_bWbFU 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas