Problema caldera roca victoria 20/20 circula el agua por los radiadores y no para y la temperatura de la caldera sube a 90...

Caldera recircula agua por radiadores y no para. La temperatura del agua sube a 90 y ya le cambié la sonda de la derecha que se supone que es la de los radiadores... ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
1

¿No será que el termostato de ambiente está estropeado?

Respuesta

Una consulta a parte de subirte la temperatura y no parar! ¿Tienes un aumento de presión en el circuito? A parte de la sonda podría estar dañado el vaso de expansión!
Mun saludó.

No la presión sigue igual...

Bueno hoy me enciende todo bien y todavía no me sube la temperatura de la caldera pero el agua caliente si no le subo la rosca de potencia no calienta casi nada...si la giro más entonces si que calienta...

Entiendo que este modelo tiene los típicos 6 Leds 40-50-60-70-80-90 en grados centígrados, que a la vez se iluminan aleatoriamente para descifrar el código de error! ¿Qué Leds se te iluminan?

No lo normal...sube con la temperatura...

¿Así de estos Leda que yo te digo que van del 40 al 90 no se enciende ninguno? ¿Pq entiendo que los tienes?

Si enciende el de 40 cuando tengo el grifo encendido...lo normal pero lo único ahora es que tengo que girar más la rueda del agua caliente para que encienda el calentador...

No da error ninguno pero el agua caliente no se enciende sino le meto potencia en la caldera....el resto ahora perfecto...

El profesor Poveda te comento por el termostato! Que también tiene números que te esté causando una lectura errónea!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas