I. Hola Marta, en mi caso no soy experto ni conozco este alimento, pero he tenido la fortuna de leer lo siguiente, es posible que pueda tratarse de esto, es decir, que el cambio de alimentación fuese demasiado inmediato o brusco. Lo bueno es que este trastorno sólo será pasajero.
*Hacer el cambio de alimento de manera paulatina evita molestias estomacales, un cambio brusco puede provocar molestias a nivel digestivo como heces blandas y diarrea*.
Como he comentado en varias ocasiones, a modo de tratamiento natural/alternativo para esta alteración, podría darle en un cuenquito o recipiente infusiones de una hierba llamada Zahareña, de venta en herboristerías, es muy eficaz para tratar todo tipo de alteraciones en el aparato digestivo de mamíferos, tratando desde diarrea hasta ulceraciones.
Como lector habitual deseaba trasladarle un poco de información sobre este tema, recogida en parte de consultas anteriores, por si le fuese de utilidad mientras le atiende de primera mano un médico veterinario o experto, al que podríamos citar o invocar en caso de que no recibiese respuestas durante el fin de semana.
Le ruego me disculpe tanta imprecisión y el tipo de respuesta. Ojalá haya suerte y su perro mejore en poco tiempo, mucho ánimo.
https://www.expertoanimal.com/como-cambiar-el-alimento-del-perro-paso-a-paso-21143.html
https://www.youtube.com/watch?v=XXXNXr2wGIw
https://www.zooplus.es/magazine/perros/alimentacion-del-perro/cambio-de-alimentacion-en-perros
https://www.veterinariadrbrenes.com/noticias/como-cambiar-el-alimento-de-mi-mascota/
https://blog.barkyn.es/salud/4-signos-de-que-su-perro-no-esta-adaptado-a-la-alimentacion