Disconforme con apto condicionado tras IT

Trabajo en almacén logístico, estuve de baja 27 meses, periodo del 2021 al 2023. Por operaciones en ambos pies y rodilla izquierda, el ICAM me dió el alta tengo artrosis generalizada, rizartrosis mano izquierda, bursitis hombro derecho.

En mayo 2024 vuelvo a estar de baja, por problemas personales con ansiedad y depresión, con tratamiento farmacológico y asistencia psicológica por SS, y a la espera de derivación a psiquiatría, sumando esto a mi estado físico actual con informes

De lo descrito anteriormente y trocanteritis en cadera izquierda, la Mutua interfiere para que el Icam me vuelva a dar el alta tras 7 meses de IT. Sin estar en condiciones físicas ni mentales.

Como consecuencia de mis patologías llevo muchos con un Apto condicionado, limitaciones de manipulación de pesos superiores a <>7 kg, evitar más de 2 horas continuadas sedestación~bipedestación, límites en Hiperflexión de rodillas y en la última ya no puedo ni utilizar carretillas o maquinarias peligrosas, pero el caso es que cada vez que añaden algo me quitan el condicionado anterior, y entonces me colocan en un puesto de trabajo que no contempla para nada mis condiciones físicas, ahora estoy toda la jornada laboral de pie, manipulando cargas y arrastre de carros con un peso de más de 250kg.

Sinceramente no puedo, tras la jornada sólo tengo ganas de llorar y el tremendo dolor de pies caderas y rodilla me provoca hasta ganas de vomitar.

Por favor necesito saber si me pueden quitar los condicionantes anteriores siendo un tema de artrosis degenerativa. No puedo más😢

Tengo reconocida discapacidad del 33%

Añade tu respuesta

Haz clic para o