Liquido preseminal me puede embarzar?

Con mi pareja tuvimos relaciones 5 veces, en ninguna se vino adentro pero si hubo liquido preseminal, ¿me tomo una postday? Ya me he tomado 2 en un mes

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Eva Sofía, en mi caso no soy experto pero comentarle que los preservativos están recubiertos de espermicida, con lo que tras, entiendo, haber limpiado los restos de líquido preseminal el riesgo de embarazo es nulo, ya que de entrada la cantidad de espermatozoides presentes en este líquido es sumamente reducido.

Considere también que para que se produzca un embarazo el semen, o como mínimo el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera parcial o discreta, de lo contrario es imposible que los espermatozoides realicen un recorrido ámplio, y de poder acceder tendría que darse una micro rotura del preservativo, pero deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmárselo con mayor grado de seguridad.

Si lo desea y dispone de tiempo podría revisar estas consultas anteriores que pienso podrán serle de utilidad. Ruego me disculpe toda la incomodidad de lectura, mucho ánimo.

https://www.reproduccionasistida.org/liquido-preseminal/ 

¿Riesgo de embarazo si condón tocó líquido pre seminal?

Probabilidades de embarazo por roce del preservativo con liquido preseminal

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/liquido-preseminal-en-el-preservativo-hay-riesgo-de-embarazo/ 

¿Qué posibilidad hay de embarazo con preseminal y contacto directo? Urge

Me puse el condón alrebes y luego lo boltie!

Preservativo al revés..

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Embarazo por roces con ropa?

¿Riesgo de embarazo en el sexo con ropa?

¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?

Me coloque el condón al revés al darme cuenta le di la vuelta y penetre a mi novia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas